default logo

12 + 1 Hora trabajando, ¿mínimo establecido?

8:30 de la mañana. Miro el reloj. ¡Ahhh, me he dormido!.. mirándolo bien me ha venido de fábula descansar un poco.

Me levanto de un salto. Me preparo. Salgo corriendo con una galleta en la boca. Arrancó el coche. Pongo el GPS. Voy haciendo todas las llamadas posibles, eso sí con manos libres. Hago algún recado casero. Llego al primer punto de grabación.

Primer destino.

la foto

La cabeza va a 2.000 por hora y no me puedo permitir menos. Mariola, nuestra gran estilista y maquilladora, está manos a la obra. Arantxa y Pablo, presentadores de Sí Quiero, tirando texto, Javi León como de costumbre haciendo de todo… Y yo reuniones, llamadas y ayudando en lo que puedo.

Preparando el futuro programa de repostería, no quiero desvelar más datos, para ZapeaTV, me viene a la cabeza un nuevo formato, así que entre tarea y tarea, reunión y reunión, saco la agenda y lo apunto…

A las 16h decidimos parar un segundo y comer. Eso sí mientras Javi me cuenta ideas, como siempre buenísimas, que en cuanto acabe de escribir el post anotaré en mi agenda como tareas para ayer…. Y después de comer y permitirnos tan sólo descansar la espalda y las piernas durante 45 minutos nos dirigimos al siguiente destino.

Segundo destino

la foto copia 2

Llenamos de nuevo el saco de energía. Entramos a un hotel del centro de Madrid. Nos encontramos Javi y yo con un escenario, de nuevo la cabeza a 2.000, y nos ponemos manos a la obra.

Nos encontramos con Soli Blanco de la wedding planner Factory  y con Almudena Barboso maquilladora. Dos grandes que nos facilitan el trabajo. Empezamos la grabación, eso sí aprovecho para que Almudena me ponga mona y me de unos consejitos de belleza…

la foto copia

 

Resolvemos de nuevo la grabación con imaginación y guión rápido. Cogemos el coche y corriendo a devolver equipo descargar y a casa.

Tercer destino

21.30 Llegas a casa, los tuyos te esperan y sobre todo esperan de ti. Esperan una sonrisa, una historia, un beso… Aún tienes que escribir un post, rellenar la agenda, mirar las redes, contestar email, whatsapp…El sofá por otro lado te mira y te sonríe, espera que en algún momento lo uses y te pueda demostrar todo lo que puede hacer por ti, pero eso, quizá, será en otra vida, en esa que no corresponde a los que hacen televisión, en esa que no corresponde a los emprendedores, a esa en la que no dedicas 12 + 1 hora, que aunque pesen sea como sea compensa, por eso siempre estaré orgullosa de ser reportera ¿tú quieres serlo? www.tvescuela.com

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)