default logo

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

En TV escuela nos gusta poner buena a cara a cualquier contratiempo. Mucho trabajo, por suerte, pizarras llenas de un planing por cumplir. Lloviendo en la capita. Pero siempre con ganas de tirarnos al suelo para que las ideas vengan y acabar la semana con la mejor de las sonrisas.

En TV escuela nos reunimos día tras día con alumnos, con posibles alumnos, proveedores, publicistas, partners y nos sentemos con quién nos sentemos lo mejor es que al final siempre sacamos en común el amor por lo que hacemos.

Vale, sí, de acuerdo, trabajamos mucho, a deshoras, en festivos, a veces sin vacaciones, sin enriquecernos, pero siempre al final nos tiramos al suelo y creamos.

Arantxa, Javi y Rocío Bracero TVEscuela

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear, empezar cada día sabiendo que es diferente, sin saber con quién te vas a encontrar en el camino, agradeciendo a todos los que se  unen en el camino como los importantes que luchan contigo en tu batalla, sabiendo que de nuevo acaba la semana y amas lo que haces, aunque a veces el esfuerzo sea tremendo, estamos en el camino… cada uno de los que se han unido a TVEscuela en los últimos tiempos nos hace darnos cuenta de como ha merecido todo tanto la pena.

BLOG TVESCUELA

 

 

 

 

 

 

Así que si no tienes un buen día pero sabes que eres feliz con lo que haces, no lo dudes pon una buena cara al mal tiempo.

Feliz fin de semana!

Gracias Arantxa!

Arantxa y Rocio TVEscuela

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)