default logo

Amalio Rodríguez

AMALIO-RODRIGUEZ

Amalio Rodríguez es un genio de la televisión y sobre todo de la comedia. Controla la técnica del humor, la domina, la explota y la escribe como nadie ante el papel.

Intentemos resumir su experiencia, premios, programas y éxitos televisivos y aún así nunca haremos justicia en estas líneas. Entre sus especialidades está la creación de formatos, aseso de contenidos, guionista de programas de entretenimiento, monólogos de humor, dirección y coordinación de equipos creativos y programas de televisión y profesor, claro.

Vamos hacer un breve resumen de su trayectoria profesional: coordinador de guión en TV MEDITERRANEO, guionista en Gandía TV, Guionista y realizador en RMC Producciones, Guionista y realizador en grupo Prisa, Reportero y guionista de “Aquí hay Tomate”, Guionista en RTVCM, Guionista en RTVV Canal 9, Guión y coordinación de U.V.E para Cuatro, “El programa de Ana Rosa” para T5 “el programa de Verano” para T5, “A tres bandas” para Antena3 “El sacapuntas” para A3. Director, guionista y creativo en cuarzo producciones. Director y guionista en cometa producciones, Creación, dirección y guión en los siguientes programas, “Desafío Ben Ten”, Director de programas y nuevos proyectos en Trimbolí…

¡Os hacéis una idea no? Porque además también tiene gran experiencia como profesor en la universidad Camilo José Cela y como guionista freelance donde prepara proyectos como obras de teatro, guiones para WEB TV, campañas publicitarias, monólogos de humor, guiones de galas, videos corporativos y televisivos,…

Y podríamos no parar nunca, su experiencia y sabiduría es inagotable al igual que su ingenio y buen humor. Un placer aprender de él cada día. www.amaliorodriguez.es