default logo

Antonio Sánchez

Antonio SánchezSus inicios en el mundo de la comunicación fueron en la radio, eso sí desde el inicio unidos fielmente al deporte, su gran pasión.

Es una de las grandes voces de la narración deportiva, tanto de fútbol como atletismo, baloncesto.. En la actualidad es la voz de la NBA en Cuatro.

Trabajó en Onda Madrid durante 3 años en el programa “Madrid al Tanto”, conociendo casi todos los campos de fútbol de la comunidad. Su gran salto a la televisión, fue a través de Canal Plus donde le dieron la oportunidad durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, narrando una gran variedad de deportes. Le sirvió para quedarse en esta cadena durante 3 años narrando todo tipo de eventos deportivos, especialmente fútbol y baloncesto. Su especialización en fútbol vino de la mano de Vía Digital, tanto nacional como internacional. Presentó un programa resumen de la liga española, otro de la Champions, narró partidos de liga española, de fútbol internacional y del mundial de Japón y Corea 2002. Durante este periodo narró partidos de fútbol en el formato de ppv, durante 12 años, 5 de ellos fueron los del Real Madrid.

Después fichó por Telemadrid para cambiar un poco de aires haciendo reportajes en el programa “En Acción”, aunque no dejó nunca el mundo de la narración con la San Silvestre vallecana o el Maratón Popular de Madrid. Poco después Telecinco se fijo en él para hacer conexiones en directo en su redacción de deportes, aunque tampoco dejó la narración en su canal de TDT TELECINCO SPORT.

Se lo rifo Telemadrid, volvió, pero esta vez en la redacción de deportes donde siguió haciendo conexiones en directo, reportajes y sobre todo narraciones de fútbol, baloncesto, atletismo etc…

Finalmente y de momento Cuatro lo fichó y recaló en su redacción de deportes en la que sigue actualmente. Aquí ha realizado la cobertura de la Eurocopa de Alemania y el mundial de Sudáfrica de fútbol y he presentado los informativos durante el verano. Aunque si se tiene que quedar con algo es con; “Llevo 4 temporadas narrando la NBA junto a Antoni Daimiel, con el que he compartido 4 All Star” .