default logo

APROVECHA EL INTENSIVO REPORTERO-PRESENTADOR DE TV ESCUELA

En TV escuela sabemos que trabajando en televisión muchas veces nos toca hacer algo más que el trabajo para el que se nos ha contratado… sabemos que esto es un trabajo de equipo en el que se necesita que todos arrimemos el hombro en determinados momentos. Porque un reportero sin un cámara que le grabe no es nadie, y un presentador sin guionistas y sin redactores y reporteros poco puede hacer… Por eso hemos decidido volver a poner en marcha este verano nuestro curso intensivo de presentador y reportero. Una oportunidad única de conocer de verdad como es el trabajo real en la televisión y estar preparado para cualquier trabajo al que se pueda aspirar o que nos propongan.
Con este curso combinado queremos ofrecer la formación más completa posible para aquellos que quieran trabajar en el mundo de la televisión. Un curso intensivo que te va a permitir descubrir dos de las profesiones más bonitas y salir preparado para comerte el mundo. Porque desde TV escuela además de ofrecerte toda la formación teórica y práctica que estas dos profesiones requieren te damos la oportunidad de que demuestres todo tu potencial con las prácticas aseguradas en el canal on line de televisión Zapea.tv
IMG_20140322_181414
Este intensivo de verano es una oportunidad única, ya que solo se realiza una vez al año para que puedas formarte y conocer de primera mano la realidad de una profesión que forja sueños.
Con nuestras prácticas en Zapea.tv además de asegurarte que vas a poner en práctica todo lo que aprendas durante nuestros cursos, te damos la oportunidad de que demuestres lo que vales y puedan verte en todo el mundo. Así además podrás ampliar tu videocurriculum con materiales y de calidad y en diferentes registros para que todas las puertas queden abiertas para ti.
No desaproveches la oportunidad de formarte al mismo tiempo como presentador y reportero y además consigue en un ahorro de 400 euros al hacer los cursos combinados.

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)