default logo

Curso Empresas

Aprender a comunicar, hablar en público, formar a comerciales.. Toda buena técnica de venta, postventa o comunicaciones tiene que estar llevada a cabo por grandes comunicadores.
A veces son las dotes interpretativas las que marcan la pauta para conseguir que empleados, directivos o ejecutivos sean capaces de realizar al 100% y con perfección su trabajo, a veces son más las dotes comunicativas, la buena postura, la proyección de voz o una buena gesticulación.

Comunicar es algo que hacemos todos, pero no es algo que todos hagamos bien. Onlyframe cuenta con los mejores profesionales con los que poder formar a los componentes de una empresa para que la comunicación con clientes sea la correcta.

No es tan sólo la timidez en público, es la capacidad de hacer entretenido un discurso, de ser el centro de atención, de realizar correctamente las entrevistas en los medios para los jefes de prensa o portavoces de empresas.

Junto a ello, el coaching es la mejor herramienta para motivar un equipo, para contar con los mejores, para rodearse de los mejores.

Onlyframe cuenta con los mejores profesionales en la materia. Desarrolla cursos especializados para cada empresa grupales o individuales, en su empresa o en nuestras instalaciones para que la formación sea a medida de sus necesidades.

Le damos presupuesto sin compromiso.

Horas lectivas a elegir
Horario: Turno de mañana o de tarde.
Precio: bajo presupuesto
T. 91 007 52 90

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

  1. Nombre *
    * Por favor, introduce tu nombre
  2. Email *
    * Introduce una dirección de email correcta
  3. Mensaje *
    * Introduce un mensaje