default logo
IMG_8462

Óptimo. Reportero y presentador de televisión.

1560€ - 50% de matrícula (reserva de plaza) y 50% al inicio del curso

Trabajar en televisión requiere un conocimiento amplio del medio en el que vas a trabajar y de ti mismo. Ser un buen reportero de televisión es controlar al 100% la televisión, saber documentarse, saber editar, producir, maquillarse, controlar el directo y la improvisación, ser todoterreno y capaz de superar los casting y las inclemencias temporales. Además de saber realizar entrevistas y preparar los guiones. Pero el paso natural es ser un gran presentador de televisión con el paso del tiempo y el rodaje.

Perfilar y matizar la postura y la voz, controlar el cuerpo, el guión y la escaleta. Leer un prompter con naturalidad y ser capaz de interpretar las presentaciones.

Por ello TV escuela ha creado a un gran precio una formación más ampliada.

Product Enquiry

Descripción del producto

TV escuela realiza cursos prácticos y con grupos reducidos donde la combinación perfecta del Reportero y el Presentador se unen en este curso para tener una formación ampliada y completa. Porque no es lo mismo desenvolverse en un plató que en la calle. Porque las técnicas son diferentes.

Una de las cosas más difíciles es ser un buen reportero. Un buen reportero debe controlar el 100% de la televisión. Debe saber documentarse, debe tener conocimientos de operador de cámara, debe saber editar, producir, presentar, maquillarse, controlar como nadie el directo y la improvisación, estar en la calle con sol, lluvia, calor y frío pero con una imagen impecable, debe saber realizar multitud de casting diferentes, y un sin fin de tareas más.

Su voz debe controlarla y cuidarla, porque realizará sus narraciones en off, debe controlar el medio técnico en el que se va a mover para cualquier despliegue televisivo y por supuesto debe saber interpretar porque cada día hará un papel, en cada programa realizará un reporterismo diferente, debe saber cuando ser protagonista y cuando no, como hacerse el mejor amigo del entrevistado para conseguir la exclusiva, el reportero es el “hombre orquesta”.

Pero aún así hay que saber, la posición en cámara, la proyección de voz, la locución y entonación, crear unas buenas bases interpretativas, obtener mejores herramientas de trabajo. En TV escuela pisarás poco el aula, sólo para ver finalmente los reportajes. Crearás todo tipo de reportajes diferentes, realizarás directos, te enfrentarás a la calle y a la cámara desde el primer día. Porque el reporterismo es una de las facetas más bonitas de la televisión.

Mejorar tu versatilidad, la posición en cámara, la proyección de voz, la locución y entonación, crear unas buenas bases interpretativas, obtener mejores herramientas de trabajo, perfeccionar la lectura del prompter, la improvisación o simplemente reciclarte un poco en esos hábitos que todo presentador termina creando. En TV escuela te enfrentarás de verdad a las cámaras desde el primer momento y presentarás todo tipo de formatos, realizarás sketchs, informativos, deportes, magazine, en directo y en diferido.

Te enseñaremos técnicas para no bloquearte en un casting, como perfeccionarlos porque es tu única forma de entrada. Porque para ponerse todos los días delante de una cámara en un plató de televisión hay que tener las cosas muy claras, disponer de todas las herramientas posibles, porque cada día es un examen que hay que aprobar.

Y eso lo sabemos porque contamos con los mejores profesores, ellos te impartirán las asignaturas. Profesionales en activo, con una sólida trayectoria te ayudarán a sacar lo mejor de ti para conseguir tu sueño.

Las prácticas estarán corregidas por presentadores, directores de programas y de casting, actores y profesionales del medio.

TV escuela emitirá de forma continua en directo y en diferido en su canal online.

Al finalizar el curso se regalará un compactado de imágenes para que puedas utilizarlo en tu videobook, además aparecerá en nuestra web para que puedan consultarlo representantes, productoras y cadenas de televisión con las que estamos en permanente contacto.

TV escuela además colabora de la mano con la agencia número uno de España Kailash con la que pasáis un casting para tener la oportunidad de que os representen y lleven vuestra carrera. Kailash es la agencia de representantes más importante de España. No hay proyecto televisivo o cinematográfico que no pase por su agencia.

Curso intensivo de 120 horas
Grupos reducidos

PRECIO TOTAL DEL CURSO 1560€
50% de matrícula (reserva de plaza)
50% al inicio del curso

Descargar programa curso (PDF)

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)