default logo

Empezamos

TVEscuela

Un día normal y corriente, atareado, cerca de las ansiadas vacaciones.. pero a veces te das cuenta de que no suma en el calendario como un día más. Es uno de esos días en los que vuelves a descubrir que no estabas equivocada, que amas la televisión, la profesión, la enseñanza y las personas que se reúnen en su entorno. Es uno de esos días dónde un nuevo grupo está a punto de finalizar su formación en TV escuela y sabes que se llevan un trocito de ti, es uno de esos días que te sientas con grandes amigos en torno a una televisión, para algo tan sencillo como ver la tele, si, sí, para ver la tele… pero para verla como nos gusta verla a nosotros, criticando y alabando todo aquello que merece un comentario, porque señores si algo tiene esta profesión es que siempre hay críticas, eso sí constructivas.

Grandes amigos estrenan series, programas… que seguro que les lleva al éxito, pero lo más bonito es que mientras ya estás en el barco twitter te sorprende con grandes mensajes de alumnos agradeciéndote la experiencia y la enseñanza, o de compañeros y profesores que te recuerdan que sonrías y te mandan una linda foto que te han hecho durante un duro día de trabajo, y eso no tiene precio.

Hay quién me pregunta, incluso yo misma, porque me dejo tanto la piel en cada clase, y desde luego la contestación es clara, porque ellos, mis alumnos se lo merecen, están empezando a luchar por hacer tele, por hacer buena tele, acaban de arrancar una batalla larga, pero pronto disfrutarán rodeados de los suyos de noches de éxito como la velada de la que tuve el gusto de formar parte ayer, una noche de éxito para grandes de la televisión. Suerte chicos y espero compartir con vosotros vuestra primera gran noche de éxito.

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)