default logo

Hay que hacer balance

Estamos llegando al ecuador de los cursos. Se termina el primer mes y vamos a empezar con el segundo y último. Y es hora de hacer balance… deportivos, reporteros y presentadores empiezan a ver sus avances, a darse cuenta de que los buenos resultados no son fruto de la casualidad sino del trabajo y el esfuerzo, individual y colectivo.

Ya han asimilado y han integrado en ellos palabras como estructura, concreción, comunicación, fedback, propuesta…y tantas otras. Parece mentira que en apenas ocho clases hayan cambiado de forma tan radical su manera de ponerse ante la cámara, de moverse, de expresarse, de comunicarse con el espectador al fin y al cabo.

Las bases están asentadas, ahora vamos un poquito mas lejos, hay que desarrollar su personalidad televisiva, el sello que les hará únicos, perfeccionar y jugar, sobre todo jugar. Y es que una vez pasados los agobios del no saber, de asimilar tanta información nueva, ahora son ellos los que demandan los retos, los que quieren ir un poco mas allá, los que exprimen al máximo cada minuto que pasan en la escuela. Ahora son los alumnos los que desafían a los profesores a seguir trabajando, a hacer cada vez más cosas. Esa seguridad que han ganado, esa cantidad de información que ya forma parte de ellos y que ha integrado en su manera de trabajar les hace soltarse y disfrutar cada día más de su trabajo en la escuela. Y los resultados…pues lo cierto es que son verdaderamente increíbles. Felicidades chicos/as.

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)