default logo

Información Legal

INFORMACION LEGAL

Este sitio web es propiedad de Onlyframe Multimedia SL (en adelante TV escuela) con CIF B86460847, con domicilio social en C/ Clara Campoamor, 8 de las Rozas de Madrid. Teléfono 910075290 y dirección de correo electrónico de contacto info@tvescuela.com

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29919 , folio 128, inscripción 1 con hoja M-538471.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB

El acceso o utilización de este portal web implica que el usuario acepta las condiciones expresadas en este espacio de información legal. Se entiende por usuario a todo aquel que acceda a este portal web.

TV escuela es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos de este sitio web. Permitir la navegación por este portal no implica transmisión ni cesión de dichos derechos.

Queda, por tanto, prohibido copiar, utilizar, enviar, transmitir o distribuir con fines comerciales cualquier contenido de este sitio sin la autorización expresa de TV escuela o, en su caso, del titular de dichos derechos.

Cuando se utilicen los formularios de recogida de datos, para acceder, rectificar o eliminar los datos de carácter personal será de aplicación el contenido del apartado “Protección de datos”.

Queda prohibida la utilización de este portal web por menores de edad salvo que estén debidamente supervisados por sus padres o tutores. Estos serán considerados como responsables de cualquier acto que realicen los menores a través de este sitio web de acuerdo con la legislación vigente.

TV escuela podrá permitir a terceras personas publicitarse o participar de diversas formas en este portal web. TV escuela no se responsabiliza de cualquier situación o daño que pueda haberse generado con motivo de la contratación o participación de los servicios de terceros a través de este portal web.

TV escuela declara que ha adoptado todas las medidas necesarias para ofrecer el correcto funcionamiento de este portal web, sin embargo, no se considera responsable ni puede garantizar la ausencia de errores en los contenidos, la existencia de virus o componentes dañinos, o daños causados por terceros que hayan vulnerado los sistemas de seguridad de este portal web o del propio servidor.

En este portal web podrán encontrarse enlaces a otros sitios web. La existencia de dichos enlaces no implica relación jurídica ni comercial alguna con los mismos. TV escuela no dispone de medios técnicos para controlar los portales destino de dichos enlaces por lo que no se hace responsable de los contenidos ni del cumplimiento de la legalidad por parte de dichos sitios web.

TV escuela no autoriza el establecimiento de enlaces cuyo destino sea cualquiera de las páginas de este portal web por parte de sitios web cuyos contenidos sean considerados como ilícitos, ilegales, obscenos o inmorales.

Cualquier persona que utilice este portal web, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se somete a la jurisdicción de los tribunales de Madrid para cualquier cuestión que pueda originarse con motivo del uso de este portal web o interpretación de los anteriores aspectos legales.