default logo

Los alumnos de TV escuela podrán hacer prácticas en ZapeaTV

El objetivo de TV escuela siempre ha sido que sus alumnos puedan acercarse de la manera más profesional posible a la Televisión. Y en ese continuo afán de que los alumnos no sé sientan alumnos sino verdaderos reporteros, presentadores, cámaras, actores, locutores de deportes… hemos iniciado una colaboración que sabemos que va a ser de los más productiva para nuestros alumnos. Desde ya los chicos están empezando a trabajar en un verdadero medio de comunicación, en Zapea.tv. Un canal de televisión on line que genera permanentemente todos sus contenidos con programación para todos los sectores del público.

Gracias a las prácticas garantizadas de las que disfrutan los alumnos de TV escuela nuestros chicos pueden vivir en persona las necesidades, las prisas, la satisfacción, los aciertos y los errores de la televisión. Y además les abrimos la puerta al mundo profesional, a que desarrollen su profesión de la mejor manera posible y a que cuente con escaparate en el que pueden ser vistos por otros profesionales y por el público en general.

reporteratvescuela

Y es que si hay algo importante en esta profesión es no parar nunca de hacer cosas y encontrar la manera de aprender constantemente. Si, la comunicación es una carrera de fondo que se aprende trabajando. Por eso desde TV escuela estamos encantados de dedicar esta oportunidad a todos nuestros alumnos. Para que puedan demostrar todo lo que valen y todas las cosas que han ido aprendiendo durante los cursos.

La variedad de la programación de Zapea.tv con sus programa como Si quieroDesayuno con diamantesHoy comemos con los ojosNivel Alto…con sus reportajes de actualidad en la calle nos brinda la opción de poder ofrecer a los alumnos que trabajen en el registro que más les gusten y además nos permite que prueben cosas diferentes de tal manera que nuestros alumnos puedan enfocarse en diferentes formatos cuando abandonen las aulas de TV escuela y digo las aulas, porque nosotros siempre tenemos presente a todos los profesionales que han pasado por las clases y seguimos contando con ellos en todos los proyectos que nos lo permiten. Ya sabéis vuestro futuro en Televisión esta mucho más cerca gracias a la alianza de TV escuela y Zapea.tv

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)