default logo

Miguel Rabaneda

MIGUEL-RABANEDA

Miguel Rabaneda es malagueño. Allí se licenció en Comunicación Audiovisual. Se instaló en Madrid para recibir un Master Anual en Producción Audiovisual y desde entonces no ha parado de aprender y formarse.

Sus múltiples inquietudes les han llevado a trabajar en producción, redacción, guión y ha realizado cientos de reportajes para programas de humor y entretenimiento como Pecado Original y Aquí hay tomate (Tele 5), Esta es mi gente y Busco pareja (Telemadrid) y Mírame (A3TV).
Delante de las cámaras, ha co-presentado formatos como U.V.E. (CUATRO), Maneras de vivir (A3TV) o San Fermines (CUATRO). Ha sido reportero y colaborador de plató en el Programa de Ana Rosa y Las mañanas de Cuatro.

Ha actuado en varias series nacionales como Los misterios de Laura, La República, Frágiles u Homicidios. Actualmente presenta la segunda temporada de Te paso el delantal para Canal Cocina.

Ha guionizado y dirigido un documental y varios cortos. También ha pasado por RNE como reportero y creador de “canciones a la carta con una guitarra”. Ha publicado reportajes de investigación para la prestigiosa revista Playboy.
También ejerce como actor, showman y presentador de eventos desde hace años.

Su continua preparación como actor e improvisador teatral le ha llevado a fusionar estas disciplinas con su amplia experiencia en comunicación.