default logo

Mila Payo

MILA-PAYO

Actualmente, desde hace 3 años, es Reportera de “Comando Actualidad” de TVE. Pero hasta llegar aquí ha tenido la oportunidad de disfrutar trabajando en todas las cadenas a nivel nacional y eso le ha permitido conocer a una maravillosa variedad de profesionales que, realmente, son la base de un buen CV.

Empezó siendo redactora en programas de tarde en Antena 3 en sus primeros años de la mano de Jesús Hermida aunque fue en Telemadrid, con programas de variedades muy interesantes, donde quien asentó sus conocimientos, gracias a 5 años de tranquilidad con formatos consagrados.
El gran salto fue ser guionista en Telecinco en un late night hasta que nació la nueva cadena cuatro. En cuatro durante 3 años regresó al reporterismo en el programa matinal y diario de la cadena con Concha García Campoy, su dirección puso en mayúsculas su carrera.

Ha trabajado en especiales de olimpiadas, eurocopas, san fermines… Incluso en La Sexta, donde le atrapó un programa de documentales. Una suerte estar en grandes programas y siempre rodeada de prestigiosos profesionales. Por su inquietud profesional, sus enormes ansias de aprender y conocer más el medio televisivo ha tenido escarceos en otras cadenas y se ha enfrentado a variedad de formatos: Programas matinales, magazines de tarde, ficción, corazón, deportes …

Después de 14 años de experiencia se siente como en los inicios, con nervios en el estómago, apasionada por una buena historia, entusiasmada por contenidos interesantes y orgullosa de pertenecer a un reporterismo, a ese que llamamos todo terreno, ese que un periodista busca, informa y muestra. “Ahora mismo estoy satisfecha y orgullosa de estar trabajando en TVE y ejerciendo como reportera especialista en actualidad”.