default logo

Miriam Fernández

MIRIAM-FERNANDEZ

Miriam es una de las grandes de la producción en la televisión española. Controla el oficio a la perfección, no sólo porque lleva toda su vida ejerciéndolo sino porque ha tocado tantas variantes que nada se escapa a su experiencia.

Se formó en la rama de comunicación audiovisual en la complutense de Madrid, así que ha realizado también programas en Estudio Uno “Fiestas de Andalucía” y en A• programas como “Tan contentos”, “Viva la vida”, “Sorpresa, sorpresa”, “somos los niños” o “El club megatrix”.

Pero la producción es lo que ama. Así que intentemos resumir su dilatada experiencia. En Telson TV y sonido, ha producido “Canales de autopromociones y canal club cinema. En Boomerang “Es fácil dejar de fumar” y “De vez en cuando la vida”. En Extra TV “nos vamos de fiesta”, “Shalakabula 1 y 2”, “Operación clon”, “Blake el desafío”. En producciones 52 Andalucía “Misión eurovisión” “Noche y día con Isabel Gemio”, y en A3 “lo que necesitas es amor”, “menudas estrellas”, “Lluvia de estrellas”, “quien dijo miedo”, “Fugitivos en la ciudad”, “Telemaratón”, “Gala fin de año”, “Gala por el salvador”, “De buena mañana”, “Ahora Express”, “La isla de los famosos”, “Sabor a ti”, “a la carta”, “la buena onda de la tarde”, “A 3 bandas”, “Tal cual lo contamos”…

A realizado todo tipo de producciones en todo tipo de programas, diarios, semanales, grabados, directo… Y además es una gran profesora con experiencia en RTVE en ondas escolares y universitarias y en la complutense, ahora se suma al equipo de TVEscuela. Bienvenida.