default logo

Nuevos cursos en TV escuela

Ya estamos preparando una nueva edición de nuestros cursos de presentadores y reporteros. El plazo de matrícula está abierto y podéis encontrar toda la información es esta página.
Los profesores de TV escuela ya le estamos dando vueltas a la cabeza para preparar las nuevas prácticas, programas, entrevistas… que los alumnos van a realizar en los próximos cursos y es que a fin de cuentas cada curso es diferente.

IMG_1229

Cada vez que finaliza uno de los periodos de aprendizaje analizamos el trabajo que se ha hecho para mejorarlo y poder adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Y es que cada cursos cambia  porque si hay algo importante TV escuela es seguir evolucionado al ritmo que marca el sector audiovisual, por eso en los próximos cursos queremos seguir ahondado en el sector de la televisión on line, ya que según los últimos estudios el futuro del sector audiovisual se encuentra en los contenidos a la carta y en la televisión on line. Podeis ver el articulo aquí, por eso desde TV escuela en colaboración con Zapea.tv estamos organizando las nuevas prácticas para que nuestros alumnos conozcan y puedan acreditar como se trabaja en los nuevos medios de comunicación. Por supuesto sin dejar de lado la televisión tradicional que todos conocemos y es que sin experimentarlo que se hace actualmente no podemos encaminarnos al futuro.

Nuestra idea siempre ha sido permanecer a la vanguardia y por ello queremos que nuestros alumnos estén preparados para cualquier formato al que se vayan a enfrentar a la hora de trabajar profesionalmente

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)