default logo

Para los alumnos de TV escuela. Por y para ellos.

91.30 a.m del pasado Viernes 10 de enero. El Ave destino a Barcelona. Tres horas de trayecto antes de llegar a la ciudad condal. A mi lado, mi incondicional marido, y en los dos asientos de al lado, Arantxa T. Castedo y su pareja. Ella, hoy la encargada de la comunicación de Diario de un bebé, de TVEscuela, de Onlyframe y del futuro y maravilloso proyecto ZapeaTV.

la foto copia 8

La presentación de Barcelona, fue diferente a la de Madrid, pero con algo en común, volví a sentirme rodeada de los míos, volví a sentir el cariño y el apoyo, ¿la diferencia? Arantxa T. Castedo

Ella para los que están acostumbrados a seguir a TVEscuela saben que es una alumna, hoy es mucho más. Su profesionalidad y su energía le hacen seguir luchando por conseguir sus sueños, y lo conseguirá. No sólo presenta el programa Sí Quiero, de ZapeaTV, sino que lleva la prensa de todos mis proyectos y ha creado su empresa Star Pink Events.

Hoy trabaja conmigo mano a mano, al igual que todos los alumnos que me piden ayuda en TVEscuela. Arantxa se está demostrando así mismo que querer es poder. En la presentación de Diario de un bebé además me regalo una presentación preciosa, que me emocionó y me demostró porque me sigue apasionando la enseñanza.¡Qué bien lo hace ya!

Ahora están a punto de arrancar de nuevo los cursos. Miró hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que hacen mis alumnos, programas de TV, creación de canales, entrevistas… Casi todos me llaman para darme alegrías, todos se han convertido en grandes profesionales, por eso he creado ZapeaTV, un canal de TV online que pronto irrumpirá en vuestros hogares, porque los alumnos de TV escuela se merecen un lugar en el que demostrar todo lo que saben hacer y esa es mi función, enseñarles e introducirles en este mundo. Os espero a todos en las aulas de TV escuela. Y a todos los que asististeis a la presentación de Diario de un bebé de nuevo gracias por vuestra confianza en mi. Barcelona, familia, amigos que bien me lo hicisteis pasar.

la foto copia 9 la foto copia 6 la foto la foto copia 3

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)