default logo

PARAR Y RECAPITULAR

Es momento de parar. El primer trimestre de TV escuela ha llegado a su fin. Ahora es momento de recapitular para poder seguir avanzando.

El teléfono suena sin parar. Eso es buena señal. ¿Cuando empiezan los nuevos cursos?… Es el momento de marcar fechas.

Los profesores de TV escuela se reúnen, incluso algunos grupos de antiguos alumnos se reúnen y cierran su propio curso, si habéis leído bien, han cerrado su propio curso. El último grupo de presentadores en enero retomaran su formación en TV escuela.

Curso presentadores TVEscuela

Así que si no paramos a veces es difícil avanzar. Son muchos y muy buenos los alumnos que han partido de TVEscuela este trimestre, trabajadores, luchadores y con muchas ganas de hacer cosas, son verdaderamente carne de TV.

Curso periodismo deportivo TVescuela

Curso Reportero off

Además TV escuela arrancó en septiembre también la andadura de su Productora Onlyframe www.onlyframe.com Con un programa de bodas “Sí Quiero” que arranca este próximo lunes 2 de diciembre que presentan dos antiguos alumnos Aranxa T. Castedo y Pablo Moreno, ellos pensaron su proyecto y TV escuela con su productora Onlyframe les ayuda hacerlo realidad.

Si Quiero ARantxa y Mariola

Pero no contentos con esto, TV escuela os lanza un nuevo nombre ZapeaTV… Recordarlo bien… porque sin desvelar nada, sólo anticipar que tendrá mucho que decir para todos los alumnos de TV escuela, para todos los profesores y para todos los amantes e la TV.

Por eso hay que parar y recapitular, porque son muchos proyectos los que crecen entorno a TV escuela, porque sois muchos los que confiáis en este nuevo concepto de formación que ofrecemos. Porque sois muchos los que pensáis que el periodismo es lo que TV escuela enseña. Porque todos los que por aquí pasáis sois TV escuela.

Los próximos cursos en febrero. Plazo de matricula abierto para:

  1. Curso de Presentador
  2. Curso de Reportero
  3. Curso de Narración deportiva

info@tvescuela.com

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)