default logo

Por y para Vosotros

la foto

TV escuela arrancó un nuevo año. Esta temporada rompió el hielo el “Curso de Presentadores”, en pocos días arrancan los Reporteros ylos más deportistas.

Lo más impactante, lo más emocionante es las ganas, la exigencia y la fuerza que ponen para conseguir un sueño.

Siempre cuando acaba un curso y arrancaotro, piensas que nunca va a ser igual, pero siempre te sorprendes porque el talento en España, aunque no se valore, es increíble.

El grupo de presentadores de octubre de TV escuela, es un grupo con un altísimo nivel, quiero deciros sus nombre: Sandra Rojas, Mirian Sánchez, Asier Montaño, Claudia Cunha, Sandra Martínez, Mónica Arteche y Cristina Nieto, y los digo porque se con certeza que harán cosas importantes en esta profesión.

Empeño, fuerza, energía, profesionalidad, escucha, ánimo, humildad, sonrisa, gratitud, rivalidad, autoexigencia… tienen tantos valores, tantos adjetivos calificativos que se merecen un post. De verdad enhorabuena por lo que tan sólo lleváis peleado en dos días y espero acompañaos siempre allá por donde vayáis.

Siempre les digo a todos y cada uno de mis alumnos, estaré aquí para lo que necesites siempre, y así lo intento, porque que te den la mano en esta profesión,de corazón no es fácil.

Vamos chicos a por todas!

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)