Esta semana se han puesto el puesto el punto final a los cursos de presentador y reportero en TV escuela. Tanto los profesores como los alumnos nos quedamos con la maravillosa sensación del trabajo bien hecho aunque hay que reconocer que siempre que acaba un curso tenemos la sensación agridulce del final del proceso de aprendizaje.
Dulce porque los alumnos ven los resultados del trabajo duro que han hecho durante estos meses y al hacer balance de su experiencia, siempre se sorprenden de todo lo que han aprendido y del cambio que ha supuesto este tiempo en TV escuela para enfrentarse al trabajo. Y un poco agrio por finalizar ese proceso de aprendizaje, que a fin de cuentas se convierte en un continuo reto para ellos y para los profesores.
Sin embargo en TVEscuela estamos de enhorabuena ya que esta final de cursos es solo un punto y seguido en nuestro trabajo con los chicos ya que gracia a las prácticas que la escuela desarrolla en colaboración con Zapea.tv podremos seguir viendo a nuestros chicos.
Ellos van a tener la oportunidad de formar parte de este gran proyecto y seguir trabajando todo lo que han aprendido durante estos meses. Además la motivación que encuentran los alumnos en nuestras prácticas es única ya que se siente parte de todos los proyectos de los que forman parte y les sirve para ir ampliando su experiencia profesional
Un buen ejemplo de esta colaboración entre TV escuela y Zapea.tv ha sido el estreno arrollador del programa Nivel Alto. Nuestros reporteros y presentadores han colaborado directamente en la realización de este programa junto con el equipo de Zapea.tv y la verdad es que el resultado no puede ser mejor, además ha sido un éxito de audiencia. Un programa que avala la colaboración profesional que nuestros alumnos realizan en sus prácticas en Zapea.tv . Si todavía no lo habéis visto no os lo perdáis, pero atentos a demás que en las próximas semanas tendremos nuevas entregas de Nivel Alto
Deja un comentario: