default logo

TV ESCUELA ONLYFRAME

Es una escuela que nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

image002

 

Por eso nace esta escuela para ayudarte a tener tu hueco, para guiarte en el camino, para conseguir que alcances tu sueño, pero la suerte hay que buscarla, y por eso hay que formarse. Además te ofrecemos prácticas garantizadas en zapea.tv

Es una escuela donde se enseña profesión, experiencia y realidad. Se basa en la práctica, en la dureza en lo que realmente te vas a encontrar desde el casting hasta el rodaje. Es un nuevo concepto de formación, personalizada y real.

TV escuela está formada por el mejor grupo de profesionales. Gente con experiencia, profesionalidad, sólidas trayectorias, que saben lo que hacen y de lo que hablan, porque queremos enseñarte LA VERDAD de la profesión.

La escuela de televisión y cine TV escuela acaba de nacer para que tú seas el que de el próximo giro a la profesión.

TU ESCUELA

TV escuela quiere que los profesores sean grandes amantes de lo que hacen, que se basen en la práctica, en la ilusión y en la grandeza del cine y la televisión, porque nace hoy pero pretende convertirse en un gran espacio de creadores y talentos de la pequeña y gran pantalla, un lugar donde aprender a crear y donde hacer cine y televisión.

Hoy nace para enseñar pero pretende encontrar el camino para convertirse en la fuente de futuros proyectos.

Un espacio donde ensayar, grabar, crear, producir la televisión y el cine que todos buscamos.

TVEscuela Onlyframe

El equipo docente está formado por lo mejor de lo mejor, profesionales en activo en las principales cadenas nacionales con experiencia en diferentes formatos y en diferentes cadenas de televisión. Profesores con un alto nivel de profesionalidad, sólidas trayectorias y mucho que contar y enseñar.

Profesores que te pondrán desde el principio delante de las cámaras y a prueba permanente, porque en la vida real no hay segundas oportunidades. Te enseñarán a sacar lo mejor de ti, y te inculcarán y transmitirán el amor por lo que hacen.
Gente a la que admiras desde que los escuchas. Es un nuevo concepto de formación a tu alcance.

image001

 

ZAPEA.TV

Zapea.tv es la revolución en la Televisión. Es el primer canal on line de Televisión en España. Con una programación propia y adaptada a nuestro medio Zapea.tv se ha convertido en el primer exponente de la televisión del futuro. Un medio moderno, dinámico, actual y abierto a la participación de nuestros espectadores. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este nuevo concepto de televisión gracias a las prácticas garantizadas de nuestros cursos de formación. En Zapea.tv compartirás trabajo con profesionales de la televisión de nuestro país y podrás trabajar en los más diferentes formatos televisivos como Desayuno con Diamantes, Hoy comemos con los ojos, Verás que Contento, Nivel Alto, Si Quiero…

Además nuestro permanente contacto con cadenas de televisión, productores, representantes, productoras, directores de programas, directores de casting nos agradecen una plataforma a través de la cual les podamos facilitar el trabajo de los profesionales que se forman, se reciclan o aprenden a trabajar en cine y televisión; “Para ofrecer trabajo, quiero ver como trabajan”, es lo que nos dicen los directivos de las cadenas.