default logo

Reciclarse o morir, eso sí siempre con un buen café.

“Arranco programa nuevo”, “quiero mejor mi posición y expresión en cámara”, “tengo nuevo proyecto y quiero entrenarme”, “necesito mejorar…..” “soy directivo y necesito técnicas de comunicación”, “necesito cambiar mi estilismo”…. Son algunas de las preocupaciones con las que muchos clientes vienen a TV escuela.

Un buen café, un buen estudio

TV escuela nació para eso, para ayudar a formarse en el mundo de la televisión y  por supuesto para hacer una formación personalizada. Los grupos son reducidos pero también tenemos formación individual y personalizada, porque está es una profesión de entrenamiento.

Te preparamos para tu casting, te entrenamos para que no pierdas soltura, para tu estreno, tu programa, tu gala, para tu conferencia…

Pero no sólo para trabajar en televisión. ¿Eres directivo, abogado, comercial y necesitas desenvolverte en público? Las técnicas vendrán de TV escuela.

Infórmate con nosotros de las tarifas personalizadas, que deseas más entrenarte en grupo, eso sí reducido, en octubre arranca la primera promoción aún quedan plazas en el curso de Reportero, de Deportes y de Presentador de Televisión con un 10% de descuento. Los que nos han probado están felices y eso es lo que nos da energías para seguir.

Te esperamos porque TV escuela es la escuela de televisión que buscabas.

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)