default logo

Teresa Boyer

Teresa BoyerTeresa Boyer se licenció en periodismo en la Universidad San Pablo CEU en 2004, en la época de estudiante aprovechó las oportunidades para ir haciendo prácticas en diferentes medios y así conocer el mundo de la televisión, la radio y la prensa.

Tuvo la oportunidad de trabajar en el grupo El Correo, Telemadrid, Telecinco y colaborar en diferentes medios universitarios.

Tras finalizar la carrera continúo formándose esta vez en el sector de la comunicación empresarial con un grado dedicado exclusivamente a conocer en profundidad las diferentes posibilidades del DIRCOM y las técnicas de comunicación empresarial.

Tras finalizar este curso comenzó un Máster de la Universidad Autónoma de Madrid sobre Protocolo, organización de eventos corporativos y comunicación empresarial. Estudios que fue compatibilizando con su trabajo en el departamento de incentivos de Grupo Pacífico., época en la que también colaboró en varia ocasiones con los Servicios audiovisuales del Parlamento Europeo. Tras estos casi dos años dedicada a la comunicación corporativa comenzó trabajar en una revista sanitaria, y entonces surgió la oportunidad de volver a trabajar en Telemadrid donde ya había estado de becaria. Allí formó parte del grupo de trabajo que se creó para desarrollar el proyecto informativo Canal Metro.

Tras unos meses como redactora, paso a ser coordinadora, gestionado la selección de temas, la escaleta, la publicidad y dirigiendo una redacción de 10 personas a su cargo, además de editar, montar, locutar y rotular sus propias informaciones .En la actualidad continúa trabajando en Telemadrid.