default logo

Un brindis por la discapacidad

 

ROCIO-BRACERO-CEDEL

Hoy TV escuela junto con el equipo de profesionales de UrbanStudio y a la mano fotográfica de Rubén Campos, hemos tenido el privilegio de asistir al acto de clausura del 40 aniversario de la Fundación Cedel.

¿Por qué os hablo de esto?, porque recorriendo su fábrica, viendo a sus trabajadores, viendo el espíritu que allí se respiraba me di cuenta que todavía existe gente con ganas de ayudar, de integrar y de facilitar una vida respetable a la gente con discapacidad.

He tenido el privilegio de presentar el acto, de compartir experiencias, sonrisas y muchas esperanzas de futuro con muchos discapacitados, que hoy gracias a Cedel y a la Hogareña tienen una vida normal, que como mínimo es lo que se merecen.

Nosotros desde TV escuela esperamos compartir vivencias con vosotros durante mucho tiempo y enhorabuena por lo que hacéis, sois un verdadero ejemplo a seguir.

 

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)