default logo

Una nueva era tecnológica…

Sin duda está nueva era tecnológica nos abre paso, nos permite trabajar de otra manera, más económica, más accesible y a mejor calidad sin duda.

Y eso es algo que también queremos transmitir a los alumnos, ahora podéis impulsar vuestra carrera vosotros mismos, las tecnologías, las redes sociales os lo permiten.

Esta mañana vi esta foto

20 años después …

Posted by La Bioguia on Montag, 16. Dezember 2013

Y pensé… esta es la filosofía de TV escuela, Onlyframe y su próximo canal de TV ZapeaTV. Ahora todos podemos acceder, eso sí necesitamos el conocimiento y las tablas.

Ayer grabando un video publicitario de la empresa Masshiro tuvimos eso sí que hacernos a las nuevas tecnologías, la famosa grabación y calidad de imagen que da la 5D, manejarla no era una novedad, los planos que te ofrece tampoco pero manejar la steady “infernal” como la definió Javi León sí. Por la noche, en mis ratos libres como siempre y muy bien asesorada por Joaquín Gómez, dueño y señor del material de TV escuela, descubrimos que apple saca todo tipo de aplicaciones y componentes para crear verdaderas maravillas .

la foto copia 3

Eso sí, hay cosas que jamás podrán cambiar y equipos que jamás podrán desaparecer, pero las tecnologías desde luego nos lo empiezan a poner fácil por fin.

Feliz Martes

Aquí estamos de nuevo

TV escuela Onlyframe

TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión.

Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)