Volver atrás… Aunque sólo sea por un ratito… es gratificante. Cuando dejas de hacer algo porque decides que ya no te aporta nada y vuelves hacerlo porque de repente apuestas por algo, descubres que siempre aporta, que te habías equivocado, que en la vida siempre aprendemos cosas y sobre todo compartimos.
TV escuela, con su productora Onlyframe, ha salido a grabar, esto no es ni curioso ni diferente, pero han salido a grabar dos de sus profesores, Rocío Bracero y Javi León, un equipo que ha trabajado y grabado muchos reportajes, y hoy por un proyecto de sus alumnos, una apuesta de su productora y una prueba de un futuro proyecto que se traen entre manos, han salido a grabar mano a mano…
Ha sido un día de emociones, donde no todos estaban lo mejor que podían, pero la profesionalidad, las tablas y la pasión por su trabajo han hecho no sólo que se resuelva el trabajo y que se saque adelante, sino que han vuelto a recordar y a compartir algo suyo y único, televisión.
Era un día para quedarse frente al ordenador editando, sin pensar, un día de cansancio, agotamiento, malas vibraciones, pero crear les ha devuelto la sonrisa… ¿Será que grabar reportajes sigue aportando?
Pronto en Sí Quiero, un día Vintage para devolver sonrisas. Una pareja que nada ni nadie destruirá porque lo que une la Televisión no lo separa el hombre.
Deja un comentario: