default logo

UrbanStudio

PRODUCTORA-TELEVISION

logo-urbanestudio

TVEscuela de la mano de UrbanStudio han conseguido crear una escuela de Televisión y Cine adaptada a los nuevos tiempos. El espacio de UrbanStudio, administrado por Javier Burgos y Rubén Campos, ofrece un espacio exclusivo e inigualable.

En pleno centro de Madrid el estudio fotográfico y plató televisivo que ofrece UrbanStudio hace que tus ideas cobren vida. Allí podrás dar rienda suelta a tu creatividad, para poder obtener el mejor trabajo profesional.
Pero UrbanStudio no pone ahí el freno. Realización de casting, organización de eventos, exposiciones, diseños web, maquillaje, estilismo, escuela de televisión, es un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad. Rubén y Javier con una sólida trayectoria en fotografía brindan sus servicios para que tu publicidad, evento, book o producto cobren vida a través de su cámara fotográfica.

Visita la web de UrbanStudio Visita la web de Rubén Campos visita la web de Javier Burgos y nuestra web TVEscuela y todos tus servicios estarán cubiertos. pídenos cualquier información sin compromiso.