default logo

VIVIR EN UNA NUBE

Ha pasado ya una semana desde que presenté mi libro, ¡ah perdón! soy Rocío Bracero, directora de TV escuela. Como iba diciendo, ha pasado ya una semana desde que presenté mi libro, y la verdad jamás imaginé una acogida como esta. Entrevistas previas, de amigos y desconocidos, felicitaciones, compras disparadas, emociones contenidas y muchos post y publicaciones posteriores. Por eso es el momento de hacer yo mi propio post.

El post de Rocío Bracero, sobre Rocío Bracero y la presentación de Diario de un bebé arranca, como no podía ser de otra manera con un GRACIAS, tan grande como el que me puede caber en el pecho. Gracias a todos por venir, gracias a todos por arroparme, gracias a todos por quererme, gracias por vuestros detalles, por vuestras sonrisas, por convertir este día en algo tan especial e inolvidable para mi.

Tengo que empezar dando las gracias a mis padres, a mi hermano, a mi marido y a mi hija por confiar en mi y estar a mi lado en cada aventura que decido embarcarme…

Gracias a mis hermanas Norma Ruiz y Teresa Boyer por compartir de nuevo algo junto a mi.

Gracias a mi familia y mis primos por estar siempre allí, con una sonrisa, por compartir cada instante.

Gracias a mis amigos y compañeros de profesión por seguir confiando en mis locuras, Pepelolo, Mamen, Koldo, Antonio, Kiti, Paz, José Ortiz, daros todos por nombrados.

Gracias a Javi León y Rubén Campos por convertir ese día en instantánea para el recuerdo.

Gracias a Star Pink Events y su Arantxa T. Castedo por la organización y el amor repartido. A The Jewell Company por endulzarnos las noche y a Mercé Rivas y Elena Herreros por editar esta publicación.

Gracias a todos mis alumnos, ya compañeros de profesión, por estar junto a mi con amor y cariño, canción incluida.

Gracias a Lidia y Urban Kids por maquillarme y entretener y educar a los niños como sólo ellos saben hacerlo.

Gracias a Amigos Solidarios de Sevilla, Juan Carlos y Javier por coger un tren y venir desde Sevilla para darme un beso.

Gracias a la Escuela Infantil Colores, el cole de mi hija, por venir.

El resumen para mi de esa mágica noche, fue la emoción contenida. Reviví el cariño de mis amigos, el amor incondicional de mi marido, la emocionante mirada de mis grandes hermanas y el orgullo de mis padres y amigos.

Si todos me lo permitís este post y este día va dedicado a dos personas ante todo, a los que no quise decir nada en público por respeto pero que ellos entenderán aquí.. a mi padre y a mi gran amiga Itxaso Mardones, porque ambos comparten y me han presentado en este mes a Paco.. del que nos vamos a desprender.. yo estaré a vuestro lado, al lado de los dos… Os quiero y sois un ejemplo a seguir..

 DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR CREAR ESTE RECUERDO TAN BONITO PARA MI.

TV escuela Onlyframe
TV escuela Onlyframe nace para formar a profesionales y aspirantes a profesionales del cine y la televisión. Trabajar en televisión y cine es el sueño de muchos. Es una profesión de talento, de dotes, de imagen, pero sobre todo de vocación. Son profesiones por las que arriesgas y apuestas hasta límites inimaginables. Tanto si estás delante del piloto rojo como detrás, una vez que pruebas te enganchas.

Deja un comentario:

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

*

(Spamcheck Enabled)